Descubra nuestro lector UHF de larga distancia moderno, discreto y de alta tecnología para asegurar el acceso a sus aparcamientos. SPECTRE resiste en todos los entornos gracias a su certificación IK10 / IP66.
¿Qué es el lector SPECTRE?
El lector UHF (ultra high frequency) garantiza la identificación automática y a distancia de los vehículos, controlando hasta 4 carriles a la vez, incluso en los entornos más difíciles.
El sistema de identificación -hasta 14 m*- ofrece un excelente confort de lectura y fiabilidad para un acceso fluido de los vehículos.
- Una estructura protegida contra el vandalismo.
- Certificación IK10 para aguantar los choques y los actos malintencionados.
- Protección IP66 para resistir en entornos difíciles: vibraciones, polvo, lluvia, lugares salinos, etc.
Los mayores niveles de seguridad
El lector SPECTRE beneficia de los más altos niveles de seguridad. Sus identificadores UHF están sometidos a métodos de cifrado reconocidos y recomendados por organizaciones independientes especializadas en la seguridad de la información (ANSSI).
Los lectores son compatibles con la última generación del protocolo abierto SSCP (STid Secure Common Protocol). Este protocolo recomendado por la ANSSI garantiza la seguridad entre el lector y el sistema de gestión, permitiendo la codificación de los datos (AES) y la autenticación mutua “lector-controlador” antes de cualquier comunicación.
STid es el primer fabricante de RFID que recibe el CSPN (certificación primer nivel de seguridad).
Los lectores son compatibles con el protocolo de comunicación SIA Open Supervised Device Protocol – OSDP™ V1 y V2.
El modo EPC firmado permite una identificación más rápida y la protección contra la clonación de los identificadores UHF, además de ofrecer un excelente servicio de lectura.
Hasta 4 antenas conectadas.
Lector configurable mediante cable USB/micro USB o llavero UHF. El sistema QuickSet compatible con la norma VESA 75 x 75 permite una instalación óptima en cualquier situación.
Compatibilidad
El lector SPECTRE es compatible con varias interfaces de comunicación: Wiegand, Data/Clock, así como las conexiones RS232 y RS485, lo que garantiza una integración perfecta en cualquier sistema de control de acceso tanto nuevo como existente.