LECTORES BIOMÉTRICOS CONTROL ID

RECONOCIMIENTO FACIAL Y HUELLA DACTILAR

Somos distribuidores exclusivos de la marca ControlID en Colombia.

Manejamos inventario y soporte técnico local para apoyar los proyectos en control de acceso de nuestros integradores

Nuestros lectores y terminales de reconocimiento facial o lectura de la huella dactilar (IDFlex, IDAccess o IDFace) de ControID permiten restringir u otorgar el acceso a sus instalaciones.

Nuestros lectores pueden funcionar en modo Autónomo (todos nuestros terminales vienen con su software embebido), conectados en la RED con el software de administración IDSecure o más bien conectados directamente a su control de acceso existente.

Nuestras terminales permiten además de la gestión de acceso, gestionar el control de asistencia de su personal

GAMA CONTROL DE ACCESO

Control de Acceso con Reconocimiento Facial

Con un diseño moderno e innovador, iDFace es el equipo ideal para monitorear y controlar la entrada y salida de personas a través de la tecnología de reconocimiento facial.

Su algorítmo de alta calidad permite detectar rostros vivos, reconocer personas con barbijos/máscara e identificar hasta 10.000 rostros (1:N).

Para la comunicación, el dispositivo cuenta con intercomunicador SIP integrado y tiene Conexiones TCP/IP, USB, WI-FI y Bluetooth*.

Además de éstas características, el dispositivo cuenta con pantalla táctil de 3,5” y un software web integrado que facilita la gestión de las reglas de acceso y visualización de informes.

  • Cantidad de Usuarios:
    Capacidad para más de 200.000 usuarios registrados
  • Cantidad de Rostros
    Capacidad para hasta 10.000 rostros con detección de rostros en vivo
  • Reglas de Acceso
    Configuración reglas según horarios y sectores
  • Control de Puerta
    Control a través del módulo de accionamiento externo
  • Sensores y Botón REX
    1 entrada de botón REX
    1 entrada para sensor de puerta abierta
  • Relé de Salida
    1 relé interno al módulo de accionamiento hasta 220VAC / 5A
  • Entrada Wiegand
    1 puerto nativo
  • Salida Wiegand
    1 puerto nativo

También el iDFace se puede usar como video portero

(a partir min 1″)

Control de Acceso con Biometría Dactilar

ControlID_iDAccess-Nano
ControlId_iDFlex_biometria
ControlID_iDFit_lector

iDAccess Nano

Con un diseño moderno y compacto, iDAccess Nano puede monitorear y controlar rápidamente la entrada y salida de personas. Su tamaño pequeño permite la instalación en los entornos más diversos y su procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz garantiza la identificación de hasta 100.000 huellas 1: N en modo stand-alone. Además, su módulo de accionamiento externo permite soluciones expandibles y más seguras.

iDFlex

Con su arquitectura innovadora y diseño moderno, el iDFlex es un controlador de acceso compacto, robusto y listo para atender empresas de todos los tamaños. Su utilización es fácil e intuitiva. El módulo de accionamiento externo permite soluciones expansibles y con mayor seguridad.

iDFit

A través de un diseño compacto y moderno, el Controlador de Acceso iDFit es capaz de controlar, con eficiencia y rapidez, la entrada y salida de personas. Cada uno de sus recursos fue concebido con las más modernas tecnologías para volver su operación más fácil e intuitiva.

Control de Acceso de proximidad

ControlID_iDAccess-Nano
ControlID_iDBox
ControlId_iDProx

iDAccess Prox

Con un diseño moderno y compacto, iDAccess Nano Prox puede monitorear y controlar rápidamente la entrada y salida de personas. Su tamaño pequeño permite la instalación en los entornos más diversos y su procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz garantiza lo procesamiento rápido. Además, su módulo de accionamiento externo permite soluciones expandibles y más seguras.

iDBox

La controladora iDBox presenta en un único producto, lo más avanzado que existe en control de acceso. A través de su pantalla táctil y de su webserver integrado, es posible gestionar reglas de acceso por grupos y por horarios para múltiples puertas por medio de lectores de proximidad y dispositivos biométricos conectados en red. Posee también integración con iDCloud posibilitando gestión y contingencia en la nube.

iDProx Compact

Con un diseño moderno y electrónica integrada de alto rendimiento, la familia de lectores de tarjetas de proximidad iDProx es compatible con las principales tecnologías del mercado. El excelente alcance de lectura junto a la rapidez de respuesta vuelven a este producto ideal para ambientes. Por medio de sus múltiplos protocolos de comunicación es posible integrarlo con cualquier controladora de acceso existente

¿Quiere más información?